Gridview

Una pregunta, tengo una página asp y trabajo con vb.net 2005, en esa página muestro un gridview con varáis columnas de una tabla, a parte tengo un textbox y un botón, y dependiendo lo que el usuario haya puesto en el textbox filtro(filtro la data por medio de una descripción) el gridview y muestro el o los registros que me haya traído la consulta dependiendo el filtro.
Ahora bien, en el gridview tengo un CommandField que es para seleccionar un registro y mostrar toda la información en otra sección de la misma página. Todo me funciona bien.
Cuando filtro un registro mi gridview me muestra el o los registros que coincidan con la descripción que se ingreso en el textbox, el problema que tengo es cuando doy click en el commandField seleccionar, me refresca el gridview y me muestra nuevamente todos los registros (ya sin filtro).
P.E.
Mi gridview me muestra los siguientes registros :
Seleccionar 1 Aspirina
Seleccionar 2 Tabcin liquid gel
Seleccionar      3         Tabcin efervecente.
Y en el textbox ingreso: Aspirina y al dar click al botón buscar, me muestra lo siguiente
Seleccionar 1 Aspirina
Y le doy click al CommandField Seleccionar, el gridview me muestra nuevamente
Seleccionar 1 Aspirina
Seleccionar 2 Tabcin liquid gel
Seleccionar      3         Tabcin efervecente.
¿Hay alguna manera para que el gridview no se refreque cada vez que se selecciona un registro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo llenas tu Gridview? ¿Con un data source o por código?
si es por codigo y lo estas llenando en tu Page_Load
pon estas lineas de codigo dentro del page_load
if (!IsPostBack)
{
 //aqui llena tu datagrid
}
Con esto le dices a la página que si es un fullpostback no ejecute ese código (solo lo ejecuta cuando se carga y cuando hagas el fullpostback.