Pasar filtro a un subreport de crystal report

Haber si me explico bien y me podéis ayudar.
¿Se podría hacer para que en vez de pasar un filtro desde .net ( es u nfiltro que busca entre fechas) a un informe de crystal en vez de pasar el filtro al informe principal se pase directamente a un subreport que esta incluido en ese informe principal?

1 Respuesta

Respuesta
Yo en ves de hacer que sea el report el que hafa el filtro, normalmente lo vinculo a un dataset que ya contiene los datos necesarios ya filtrados, es más como y rapido
De todos modos puedes usar:
CrystalReportSource1.ReportDocument.Subreports["subreport"].RecordSelectionFormula = "formula";