Barra de Herramientas (Toolbar)

Estoy buscando la forma de crear un toolbar personalizado para mi website, ya que el mismo tiene un buscador. La idea es que lo usuarios se descarguen el toolbar y puedan hacer búsquedas en mi sitio desde allí.
¿Sabes cómo puedo crear esta toolbar?

2 respuestas

Respuesta
La verdad yo nunca he hecho algo parecido a lo que tu quieres.
Lo que te puedo decir es que te tocaría generar algo parecido a un control Active-X de VB6.
Estoy seguro que .NET te permite crear COMPONENTES, eso te podría dar un resultado parecido al que necesitas.
Siento mucho no haberte podido brindar una verdadera ayuda.
Andres R.
Respuesta
Existe un programa que crea barra de herramientas para los navegadores se llama Toolbar Studio v4.1.0.19