Problema con a hRef

Hola, estoy intentando hacer una página en asp.net 2005 con un enlace a un fichero. El problema es que cuando la ejecuto y pincho en el enlace no hace nada(no aparece la típica ventana preguntando si quiero abrirlo o guardarlo), sólo me lo puedo descargar pinchando en el botón derecho del ratón y seleccionando Guardar como...
Si copio el código del aspx y lo copio en un editor y lo abro con el Explorer si que funciona, es decir, no me funciona si ejecuto la aplicación entera (de Visual Studio 2005). Estoy un poco perdido y es muy importante que me funcione al hacer Click (por motivos de trabajo).
El código es el siguiente:
<%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="Enlace.aspx.vb" Inherits="Enlace" %>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
<title>Untitled Page</title>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<A href=C:\ArchivosWeb\1.xls>capítulo dos.
</div>
</form>
</body>
</html>
El código del servidor es:
Partial Class Enlace
Inherits System.Web.UI.Page
End Class
Un saludo,
Alberto.

2 respuestas

Respuesta
Es muy sencillo... El típico cuadrito te sale por que Href está apuntando hacia un archivo .XLS (Excel) por lo tanto el browser le va a dar la opción al usuario de abrir o guardar el archivo, para que Href redirecione hacia otra página, con extensión .ASP, .ASPX, .HTM, .HTML, etc... lo mismo pasa si Href direcciona hacia un .EXE. Si lo que quieres mostrar es un exel en pantalla te recomiendo que en Excel le pongar "Guardar como..." y selecciona abajo "Página WEB" y direcciona el HRef hacia ese archivo... pero como te digo todo depende de la extensión del archivo...
Respuesta
Prueba cerrando el enlace con </a>, También es recomendable que el enlace lo incluyas entre comillas.