No se muestra datagrid

Me estoy iniciando en ASP.NET y he insertado un Datagrid. El caso es que no se muestra al compilarlo, sale en blanco la página. El código que ejecuto es:
Dim cnn As New OleDb.OleDbConnection ' Connection
Dim oCommand As New OleDb.OleDbCommand ' Command
Dim oDataAdapter As OleDb.OleDbDataAdapter ' DataAdaptet
Dim oDataSet As New DataSet ' DataSet
' Configuramos y abrimos la conexión
With cnn
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=E:\CARPETA\Turno\EMPRESA\Base de Datos\DAT_LBTCHDM_DCS.mdb;"
.Open()
End With
' Configuramos el objeto Command
With oCommand
.CommandText = "SELECT REGISTRO FROM TBL_LTCHDMDCS_Final"
.Connection = cnn
End With
' Creamos un nuevo objeto DataAdapter, asignándole el objeto Command
oDataAdapter = New OleDb.OleDbDataAdapter(oCommand)
' Utilizamos el adaptador para crear un espacio de una
' nueva DataTable denominada Clientes
oDataAdapter.Fill(oDataSet, "Registro")
' Configuramos el control DataGrid
With DataGrid1
.DataSource = oDataSet
.DataMember = "Registro"
End With
El caso es que el mismo código en una aplicación de visual .NET si lo reconoce y si muestra el Datagrid, pero en ASP no. ¿Alguna sugerencia?.
Respuesta
Efectivamente este código que me mandas funciona perfectamente en Windows Forms, pero con ASP.NET hay una pequeña diferencia, que es la siguiente. Con ASP.NET el cliente es el navegador web mientras que la aplicación se encuentra en el servidor web (normalmente iis). Como sabes, existe un proceso que se llama "rendering" que es el que se encargar de pasar a HTML el resultado de la ejecución en el servidor para que aparezca en el cliente web. Bien, antes de que se realice ese proceso, hay que indicarle al DataGrid que "enlace" realmente con los datos para que el rendering sea el correcto. Esto se realiza con el método DataBind() del objeto en cuestión. Por tanto, lo único que te falta es poner una línea más al final de tu código que es: Datagrid1. DataBind().
Espero haberte ayudado, saludos. Miguel.