Palm Pre Como Bloquear 3g para internet

Buenas tardes el siguiente es para preguntar lo siguiente:
Tengo una palm pre con telcel "En plan Amigo", como puedo hacer para unicamente conectarme por wifi y no por 3g ya que cada vez que tengo saldo me lo baja todo y yo lo único que quiero es usar internet por WIFI conectándome en mi casa, trabajo y plazas.
Gracias ojala me puedas responder

1 respuesta

Respuesta
-1
No conozco como sean los planes en tu país, pero yo lo que hago es actualizar el wi-fi, y me conecto a la internet, si no hay wi-fi el si busca la conexión 3g, pero ni idea de decirte en donde podrías buscar la configuración pues yo no tengo ese teléfono que tu tienes.