Problemas con la tarjeta 3G en el portátil.

Buenas tardes,
Desde hace unos días en el administrador de dispositivos tengo algunos dispositivos con un triangulo amarillo y una admiración.
He podido leer por distintos foros que esto de debe a que faltan los drivers de estos dispositivos, he intentado en numerosas ocasiones instalarlos pero el resultado a ha sido siempre negativo, también los he desinstalado y los he vuelto a instalar con el mismo resultado.
Un par de veces he conseguido que desapareciera el conflicto la primera instalando unos drivers de la página oficial de HP, en concreto con los drivers "Intel PRO/Wireless Drivers for Microsoft Windows Vista"
La segunda borrando del administrador de dispositivos el 6TO4 que estaba también con el triangulo amarillo.
Las dos veces la tarjeta funcionó y los conflictos con el resto de dispositivos sin drivers depararecieron, pero al reiniciar todo vuelve a empezar y vuelven a surgir de nuevo los mismos dispositivos con el triangulo amarillo.
De echo cada vez que enciendo el portátil sale el asistente para instalar los drivers de estos dispositivos.
Los dispositivos son:
-IEEE 1394 controller ( me dice que no encuentra los drivers)
-Base system device 2 veces(exactamente lo mismo que el anterior)
-SDA Standard compliant SD Host Controller
El sistema operativo que tengo es windows vista 32bits
El pc es un portátil HP compaq 6910p
La tarjeta 3G es una PCMCIA sierra 880
No dispongo del disco original de windows vista ya que el portátil es de la empresa.
La tarjeta ha sido probada en otro portátil y funciona perfectamente
¿Puedes ayudarme? Te lo agradecería enormemente, la verdad es que ya no se que hacer, estoy bloqueado.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bajate todos los drivers de la página oficila de HP para ese portátil y los instalas, luego reinicia el PC y pruebas.