Htc diamond

Hola,
Tengo instalo el TT7 en la diamond, en concreto el mapa de España IBERIA V.720.1803.
Quiero instalar el mapa de Europa  Western_and_Central_Europe_2GB V725.1981 pero no se como hacerlo. He leído que hay al descargarlo hay que cambiar el archivo .meta ¿cómo lo hago? ¿De dónde me lo puedo descargar?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno de donde te lo puedes descargar supongo que sera emule o bittorrent, buscas esa version y la cambias por el mapa que esta en la pda en la memoria.
El problema es encontrar la version, pero tendrás que probar.