Conexion con Movil

Hola,
Tengo una PDA hp IPaq y quería saber si es posible mediante bluetooth conectar con el móvil y gestionar los mensajes sms del móvil, enviarlos y recibirlos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que nunca lo he intentado porque siempre tuve pda, es con móvil incorporado pero dudo mucho que exista esa aplicación porque normalmente el móvil tiene un sistema operativo totalmente diferente a tu pda y por lo tanto es imposible poder gestionar nada. Se necesitarían 2 aplicaciones una para la pda y otra para el móvil y luego conectarlas.