Palm T/X

Hola amigo, llamo Carlos y soy de Costa Rica. Necesito ayuda urgente con mi Palm T/X por que al accesar Documentos se reinicia como cuando se da reset y no quiero perder información que tenía en memoria. Que me aconsejas antes de dar Hard Reset y perder todo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que se reinicia tu palm cuando acedes al los documentos no es normal
Puede estar debido a un problema de aplicación o por bloqueo de memoria seguro que si revisas la palm encuentras una aplicación fallida donde reside el problema para evitar la perdida de la documentación haz una copia de seguridad en la tarjeta de memoria
Eso es lo que no puedo por que entré a sincronizar desde mi PC y no se ve ningún documento en HandHeld.
Pues más fácil lo tienes es un error de aplicación fallida lo más seguro que tendrás que reset y luego empezar de cero