Pda muerta

Hola, tengo un problema y necesito una ayudita. Tengo una pda qtek 2020i y al tratar de instalarle unas actualizaciones (en concreto actualizar al windows mobile 6 ) a mitad de descarga, del pc a la pda, se quedo congelada la imagen, se apago, y no enciende más. He probado a darle al botón de rest y nada. La pantalla esta en negro y solo pone serial v 1.01 .Y no me sincroniza con el activesyn.Soy una novatilla del mundo pda, y me resigno a que mi pda haya muerto. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le puedo instalar o como puedo resucitarla? Agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, pues ando muy desquiciada por esto, he leído foros, webs... ¿con romupdate o boatloader? ¿? ¿Pero no me entero. Gracias de antemano!

2 Respuestas

Respuesta
¿Has intentado volver a instalar la actualización del sistema operativo a ver si así resucita?
La solución final fue dejar que la batería se descargue por completo y magia! La pda resucito. Gracias por el consejo, lo importante es tu buena intención. Feliz Navidad EXPERTO!
Respuesta
Tiene que tener un hueco pequeñito en algún lado que ponga reset, si metes un palillo o algo y aguantas hay durante un rato, tiene que resetearse todo el sistema y haber que pasa. Lee las instrucciones para saber donde esta y como resetearla.