Una pregunta más Sirven los apartos desbloqueados

¿Qué tal me venden un N95 y un Iphone de los desbloqueados para cualquier compañía, pero no estoy seguro de agarrarlo o no? Alguien que me ayude, que tal funcionan estos aparatos que se desbloquearon ya sea este modelo o algún otro. UrgeGracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve hace unos meses un N95 desbloqueado traído de Dubai y me funciono sin problemas. Al desbloqueralos lo único que hacen es eliminar el bloqueo que le a puesto el operador de telefonía y nada más. Así que el móvil funcionara igual.
El N95 es un muy buen móvil aunque la batería dura un suspiro, de 2 a 3 días sin apagarlo nunca, del Iphone no tengo ni idea.