Quiero su consejo para comprar un teléfono móvil o PDA

¿Qué tal estoy buscando un Celular/PDA pero no c cual comprar, me gusta mucho el Nokia N95 el negro de 8GB, pero creo ksi lo compra ahora en un par de meses saldrá uno mejorcomo ocurre siempre que me recomiendan? ¿O qué otra opción hay de ese tipo? '
Respuesta
Yo he tenido un nokia N95 hace medio año y la verdad es que no me gusto demasiado, la batería se acaba en un momento, el sistema es muy lento para todo. Si quieres entrar en un menu tarda mucho y lo peor es su precio, bastante elevado para la calidad de los materiales.
Lo que si es evidente es que en 4 o 5 meses sacaran algo mejor y este ya sera una antigüedad pero eso es ley de vida para la tecnología y sobre todo para los móviles.
Si quieres que te recomiende un buen aparato yo compraría un aparato con windows mobile, una HTC o una Fujitsu Siemens, que funcionan a la perfección.