Tarjeta

Hola. Hace poco me compre una PDA por ebay marca cect tv70. Me vino con una tarjeta de memoria microSD de 256 Mb. Le metí otra tarjeta de 1Gg pero no me la reconoce. Se la puse a un nokia ( la de 1giga) y funciona perfectamente. Quería saber si hay alguna manera de que la pda me reconozca esta tarjeta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada comprar por internet no tiene buenos resultados pero bueno ya lo hiciste ahora la tarjeta que trae el PDA no es compatible así de simple por eso no te la reconoce la de un G debe de ser compatible con la marca del PDA así son esos aparatos.
Recuerda que al termino debes poner una calificación ok.