Los Auriculares y Altavoces de mi Pc suenan a la vez

Versión de Controlador de Audio 6.00.0001.5904 (ingles)
Controladora de Audio HD Audio
Uso Windows 7 premium

Respuesta

Y bueno, ¿qué tipo de PC es?, ¿Algo antigua o de última generación?; pregunto esto porque el Windows 7 aún es un sistema nuevo y por ende con algunos problemas por resolver, y el mayor problema que ha presentado desde su aparición es con el sistema de audio, es demasiado conflictivo... y si eres de las personas que estuvo con el XP y migró al Seven con la misma PC, entonces notarás éstos problemas. Será por ello que los que se dedican al sonido profesional continúan con el Windows XP (sistema que tiene años de mejoras).

Comenté lo anterior porque pienso que es de necesidad en saberlo como concepto.

-Comprueba que la instalación de los conectores de audio en la placa,

-Desinstala el Driver de sonido y utiliza luego el CD de instalación de la Mainboard instalando nuevamente el software del audio el cual contiene los drivers del mismo,

-Instala un Reproductor de audio simple (Winamp) para que realices las pruebas,

-Si el problema persiste, entra a propiedades de audio y revisa y configura la forma en el audio debe de escucharse o salir de la PC,

-Prueba con otros auriculares, tal vez el jack sea muy corto ( no utilices del Ipod)

-Y lo último es que la toma de los auriculares en la PC esté defectuoso y no esté realizando la interrupción por estar vencido el contacto,

¿Probaste con el XP y tuviste el mismo problema?

Instala el Windows 7 Ultimate que ya está corrigiendo algunos errores.

Suerte,

Chumacheca.

Es un portátil Toshiba satélite Pro de hace 2 años.
Siempre ha estado con window 7.
Ha sido de repente, nunca me había pasado eso.
Pruebo lo que me comentas.
Muchas gracias.

Ahora que hay más datos... estoy pensando en que la toma de la salida del audio de la Laptop haya sufrido algún problema (estando el jack de los auriculares conectado pueda haberse golpeado y con ello se ha partido la base de plástico de la toma... sucede); tal parece que el problema es sólo mecánico ya que se ha perdido la interrupción. Prueba con otros jacks de auriculares y mueve ligeramente el jack estando conectado; si logras callar los speakers por un momento entonces estarás definiendo el problema.

En algunas ocasiones cuando se utiliza constantemente la toma auriculares, estos contactos suelen vencerse con el tiempo dejando de trabajar.

Realiza un último intento con una limpieza: desconectada la laptop y sin la batería, con una jeringa delgada inyecta bencina por la toma de audio; luego utiliza la secadora de la hermana o de la antigua y hecha aire por la misma toma.

Suerte.

Willie Zelada.