Mp3 con avi

Hola, ¿cómo podría en premiere 6.01 grabar a un archivo que sea avi pero que pueda codificar el audio a mp3 o algo por el estilo? De que sirve grabar en un buen formato avi y de poco espacio como el divx 4.12 si el audio te come como 2 o más cd'¿s?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar un fichero en audio mp3 debes ir a expor timeline movie. Cuando aparezca la ventanita de grabar el archivo vete a settings y allí vas a audio. Una vez allí ve a compressor y selecciona la opción MPEG layer 3. Ya tienes audio en mp3. Claro, todo esto partiendo de que tienes el CODEC del mp3 en tu ordenador, que es lo más normal sino debes instalarlo. Si tienes alguna duda dímelo.
Lo siento, (sin ofender) pero eso ya sé que se hace así, el problema que realmente tengo es que tengo incluso 2 codecs de mp3 (fraunh...), pero cuando le doy a los settings, en audio, no me aparece el mp3, lo jodido es que funciona, porque solo me deja exportar el mp3, cuando solo exporto el audio. Una cosa, tengo 256 MB de ram (ddr) aparte de un amd k7 1400... y he oído porahí que podría ser la falta de RAM, dudo mucho que sea eso, ¿pero podría ser? ¿Tu puedes exportar avi con mp3 de audio? ¿Cuánta memoria tienes? Incluso lo e probado con otras versiones del "infalible" windows. GRACIAS. Dime algo.
Vale, ok, yo no podía adivinar que tu sabías ya como era el proceso, haberme explicado lo que me cuentas en este mensaje. Yo tengo un amd 350 con casi 400 megas de ram y acabo de darme cuenta que, bingo, tampoco me deja exportar a mp3 (no tengo idea de porqué). Me acabo de dar cuenta porque nunca había usado Premiere 6 para trabajar archivos a DIVX ¿por qué? Pues porque no es una buena opción. Premiere, al margen de lo del audio en mp3, comprime de manera más lenta el divx que otros programitas como el maravilloso Virtual Dug (no ocupa apenas memoria ni recursos en el PC) que es facilísimo de usar, te lo descargas en nada, y que este si que te va a dejar hacer virguerías con la compresión y la descompresión de archivos de audio y vídeo. Hazme caso, genera archivos con Premiere sin comprimir y luego comprime con VirtualDub, te lo descargas en http://virtualdub.sourceforge.net/
Para mi esta es la mejor opción sin duda. Aunque siento no poderte desvelar lo del misterio de porque esto no lo deja hacer Premiere (otro programa que te va a hacer lo mismo que premiere sin este problemas es Sound Forge 5, pero sigo recomendante el virtualdub). Para cualquier cosa aquí me tienes.
Lo siento, me expliqué mal, gracias por tu ayuda, eso es lo que hacía hasta ahora pero bueno, por cierto, pasate por www.vcdsp.com y vete a downloads que puedes encontrar muchas cosas interesantes como el dvd-x 1.7, muy bueno pero es solo para pasar los dvd a vcd o svcd o avi, pero es muy bueno, por cierto, ¿sabes dónde puedo encontrar plug-ins buenos para el premiere? Mi e-mail es [email protected] por si me lo prefieres decir allí, gracias por todo.