Archivo mpg

Hola. Tengo la película HONEY en formato mpg. Como puedo hacer para reproducirla en mi PC. Debo bajar algún codec o reproductor. Desde ya muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Descárgate el reproductor nº 1 por excelencia que es el winamp 5.0 full que podrás descargar gratuitamente de www.winamp.com .
Con este reproductor podrás visualizar sin problemas ese archivo de video.
¿Si hay alguna novedad, dime algo, oki?
Suerte y saludos.
Respuesta
En un principio no tienes que instalar ningún codec los archivos MPG también los reproducen los reproductores que reproducen avi ya estén en divx o xvid prueba a reproducirla con tu reproductor habitual y si no te la reproduce prueba con el Windows media player que lo reproduce todo y el automáticamente se encarga de bajar el codec necesario si es necesario instalar un codec un saludo
Todavía no la puedo abrir. Dice:
"Can't open this file"
Yo estoy seguro de que no esta corrupto.
Chau. Gracias.
Que raro prueba a grabarla con nero en compilación de cd de video y ponla en un dvd aver que pasa un saludo
Respuesta
Bajate el codec pack de elisoft. Lo encontraras fácilmente si tecleas eso en google y luego lo bajas de cualquier página que te aparezca. Es gratis.