Pinnacle studio version 8.3

Capture bien de la cámara dv, edite bien, incluso hice un menu como en los dvd. Pero en el ultimo paso que es pasarlo al cd en formato vcd algo debió fallar. Seguí al pie de la letra las instrucciones pero no es un disco vcd, aunque en los archivos aparece entre otros un archivo mpg que es la película, pero solo se ve en windows media, no en el dvd como otros vcd que tengo...

2 Respuestas

Respuesta
Tu solución es el programa WINONCD... fantástico... agarra un AVI te lo convierte a VCD y ademas crea su propio reproductor para ser visto en cualquier ordenador y dvd.. RECOMENDABLE.
Respuesta
Posiblemente Pinnacle Studio te ha creado el archivo MPEG válido para VCD, pero un disco VCD aparte del archivo de video va acompañado de otros archivos fijos (necesarios pera algunos reproductores DVD/VCD), lo mejor es que el archivo MPEG lo quemes en un CD con NERO u otro similar, usando la opción de creación de VCD.