Eliminar señal anticopia de DVDs

¿Cómo eliminar la señal anticopia de DVD a VHS?
Tengo un DVD LG 8053 y un video Panasonic relativamente moderno. Me gustaría saber como conseguir eliminar la señal anticopia de los DVDs para copiarlos a VHS (para copia personal absolutamente legal...). ¿Me han dicho que con un regenerador de sincronismos es suficiente (en concreto me han dicho el SX-2002) Es cierto esto?. ¿Se puede deshabilitar el macrovision en este DVD de LG? Gracias. Me seríais de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich
Bueno primero, no conozco el sx-2002 pero de todas formas puedes encontrar anti-anticopying en cualquiera buena tienda de electrónica(componentes) o en la web y son baratos eso te evitaría modificar tu hardware que perdería cualidad! En cuanto a deshabilitar el macrrovision claro que se puede pero con muchos conocimientos de electrónica dura y el esquema del aparato!
Espero haberte sido de alguna utilidad!
Un saludo!
Si necesitas más información sobre el anti anti, mi mail:
[email protected]