Video google earth

Me gustaría saber qué programa utilizar para capturar "sin saltos" un vídeo de google earth. He probado con el Camtasia, pero no sé qué configuración darle para que el video final salga "sin saltos".
Si hay otro programa, estupendo.

2 Respuestas

Respuesta
Te voy a recomendar esta herramienta; bájatela de www.softonic.com que es una página segura y libre de virus:
Las caractetisticas de esta herramienta son las siguientes:
BPS Video Converter & Decompiler es una excelente herramienta muy sencilla de usar con la que podremos convertir ficheros de vídeo a diferentes formatos y capturar imágenes de los mismos.
Sólo por su interfaz y funciones principales estaríamos delante de un conversor/capturados de calidad, pero a todo ello hay que añadirle sus minuciosas opciones de formatos, compresión y capturas por lotes, permitiendo modificar las zonas a capturar, niveles de zoom, formatos de imagen y de vídeo, porcentaje del total, etc. Las dos características que ofrece son Convertir y Decompilar (para sacar imágenes).
Permite pasar de AVI, MPEG, MPG, ASF y WMV a AVI, MPEG layer 1, MPEG layer 2, WMV y RM. Las imágenes pueden pasarse a BMP, GIF, PNG, JPEG, TIFF, EMF, WMF y PCX.
Para poder comprimir el vídeo deberemos tener los codecs necesarios para ello instalados.
Limitaciones de la versión de prueba:
Totalmente funcional durante un periodo de 5 días
Para utilizar BPS Video Converter&Decompiler necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Espero que mi recomendación te sea de total utilidad y gracias por escribir a todoexpertos.
Respuesta
Hasta donde he visto el Camtasia es uno de los mejores cuando se trata de capturar en pantalla... sin embargo depende también del computador que poseas, así como la configuración del video... me refiero al tamaño de la salida, la velocidad de las imágenes, etc...
Es decir, aun cuando el programa te da una serie de parámetros definidos para capturar la pantalla.. intenta bajar los valores hasta conseguir lo deseado... por de ejemplo...
Formato de salida: mpg
Tamaño de video: 800x600
ftps: 29.. (imagenes por segundo...) entre más le pongas el video será mayor en tamaño.
Intenta probar con varios valores hasta que consigas lo deseado...