Hola

Deseo grabar mi música vieja que esta en format long play al pc, pero cuando grabo por la entrada de audio al reproducir la calidad de volumen es mínima... Y si lo hago por la entrada del micrófono lo hace bien pero la calidad de sonido es deficiente.. ¿qué me puedes ayudar?
Gracias
omar

2 Respuestas

Respuesta
Eso es que no has subido el volumen de tu tarjeta de sonido. Miralo en alguna ventana que tengas por ahí de tu software de audio
Respuesta
Asegúrate que la salida de la minicadena es (Line Out). La entrada del PC es Line In.
Mientras grabas, haz pruebas con los volúmenes de entrada de grabación del PC.
En windows hay que irse en la ventanita de los faders de volumen a las opciones avanzadas y seleccionar propiedades de grabación. Allí aparecen nuevos faders que son los de "grabación".
A ver qué tal así.