Bajar animaciones en flash

Soy principiante en flash, quisiera saber como pudo bajar ejemplos de animaciones en flash. Concurro a cabinas publicas para el acceso al internet pero lo quiero usar en mi computadora personal, la cual no tiene acceso a internet. Ademas te agradecería
Me informes donde puedo conseguir ejemplos completos con sus fuentes gratis de animaciones flash.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites la página siguiente:
http//www.falshkit.com
En uno de los menús de abajo de la izquierda encontrarás un apartado que pone FLA downloads le das a TOP100 y ahí encontrarás muchos ejemplos con el código fuente para que puedas manipular a tu gusto o simplemente observar como se hacen las cosas.