Que capturadora compro

Hola:
Perdona que te moleste pero ando un poco perdido, resulta que no dejo de mirar en un sitio y en otro las tarjetas y nome soluciona nada incluso en páginas de este tema y no llego a la conclusión exacta.
¿Quisiera comprar un tarjeta para capturar video de mi cámara analógica paro que no se dispare de precio he mirado la pinnacle av/dv que ronda los 230? Y no me parece mala opción pero no estoy decidido y luego un amigo tiene una averz maker y no digo que vaya mal pero el resultado final no es lo que busco al hacer el montaje lo veo un poco chapuza y tal.
Espero que me puedas ayudar pues me estoy volviendo loco buscando información y en las tiendas no saben mucho del tema.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la diferencia en las capturadoras la marcan que dicha capturadora capture por hardware, es decir, que ella misma sea capaz de capturar y hacer todos los procesos necesarios para no usar el micro de la cpu, cosa que normalmente suelen hacer las capturadoras normalitas, es decir, las más baratas. P.Ej. la avermedia tv/capture98 que tengo yo, esta capturadora, captura por soft, es decir, que si tienes buena máquina obtendrás cosa en condiciones, claro está dentro de sus limitaciones de captura, por el contrario si tienes una buena capturadora, tipo miro dc10 y tienes un penco p2-300, no tendrás problema al capturar, porque todo el trabajo lo hace la capturadora, solo te tendrías que preocupar de tener un disco duro rápido para soportar la transferencia de archivos.
No se si entiendes el ejemplo, he sido un poco bruto para ser más claro.
Perdona muchas gracias por responder a mi pregunta pero quisiera saber de que capturadoras hablas cuando dices un poco mejores es lo que quiero saber cul son y de que marca para poder pidarlas en la tienda.
Muchas gracias.
Un saludo
Muchísimas gracias y espero comprar lo que busco realmente pero con tu aclaración creo que ahora estoy más orientado.
Muchísimas gracias y un saludo
En un principio, si lo que vas a capturar es de tu cámra analógica, lo mejor es buscar una capturadora analógica, bien por que capture por software, tipo avermedia (de lasnormalitas) o que capture por hardware como pueden ser las pinnacle la dc10 o la que me comentas tu.
Hoy en día son buenas opciones tanto la dc10 (una señora tarjeta) como las últimas aver (que creo que capturan por hardware.
Mi consejo, si puedes comprarte una buenecita, luego lo agradecerás. No andes racaneando con la tarjeta y recuerda que si no te convence vas y la descambias en la tienda.