Sobre Avid xpress dv

Hola.
Quería preguntarte sobre el programa avid xpress dv que supongo lo conocerás.
Mira el problema que tengo es que me lo acabo de instalar (y va bien) pero lo que pasa que cuando conecto mi cámara por el puerto IEEE 1394 y le doy a record, me dice que no hay señal de entrada. Es como si no me la reconociera pero el pc si me la reconoce ya que en cuanto la conecto me pregunta si quiero abrir el movie record de windows (ya capture por ahí y va bien). Puesese es mi problema, que quiero capturar por el avid y no se si tengo que configurar algo de los settings del programa para poder hacerlo.
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
No tengo idea yo siempre capturo con el premiere porque los otros softs tienen ese tipo de problemas. Igualmente tendrías que entrar a preferences o algo así y de ahí seleccionar en captura la entrada el firewire. En el sonido acordate de setar en interleave 1 frame así tomas mejor la muest5ra de sonido.
Suerte
MArcellus
Respuesta
Pues eso me suena a incompatibilidad del Avid Express con esa tarjeta firewire.
Prueba a bajarte los drivers actualizados de la tarjeta a ver si así cuela.
¿Qué tarjeta firewire tienes?