Svcd

Hola experto, quisiera saber como se puede hacer una copia de un svcd que ocupa 840 megas pero que esta en un cd de 700mb en un cd de 700mb. Gracias

4 respuestas

Respuesta
En un cd se pueden grabar varios tipos de formato, que son:
Datos, audio y video. Cada uno tiene sus características. El de datos y audio son los más comunes, pero los de video, vcd y svcd tienen un formato diferente, y el modo de grabación también lo es. Estos formatos no usan el control de errores, que es el 13% del disco, con lo que en un cd de 700 se puede grabar algo más de 800 mb.
Pero 840 quizás estén en el límite, entonces tienes que activar el overburning (grabación de tamaño extra). Se trata de aprovechar al máximo la capacidad del cd, según cada fabricante esta capacidad varia en algunos mb, eso significa que en uno de 700 mb puedes poner por ejemplo 715 mb o 705 mb, dependiendo del fabricante.
En resumen, activa la grabación de tamaño extra, ponle como límite 90 minutos (en nero) y duplica el cd tranquilamente.
Suerte.
Respuesta
Aunque ocupe 840 megas no quiere decir que no entre en un cd de 700 ya que el svcd va por tiempo no por megas m explico abres el nero y das archivo luego nuevo y elijes cd de super video y luego nuevo se t abre una ventana hay arrastras la peli y si la franja de absjo es azul que t marka lo que ocupa no se pone ni amarilla y roja te entra perfectamente la peli en el cd un saludo
Respuesta
Realizar de nuevo el proceso de conversión a avi y luego a svcd con dvd2svcd diciéndole que solamente utilice un cd para codificar la película
Respuesta
Siento el retraso pero es que me había ido de vacaciones. A ver se que hay una forma de hacerlo, pero necesitaras el Nero a partir de la version 5.5. Si no lo tienes tendrás que descargártelo de cualquier p2p. Ahora explico pasos por pasos
1.-Ir a archivo seleccionar prefernecias y características avanzadas y marcar casilla Permitir grabación disc-at-once, ahora tienes que poner en longitud máxima 90min y dar aceptar
2.-Ahora se ponen los datos en el cd, en tu caso es un svcd de 840megas
3.-Configurar grabación. En pestaña multisesión hemos de seleccionar sin multisesión en ISO hemos de seleccionar Nivel 1 ISO en Modo 1 con ISO 9960 y Joilet. En restricciones permitir grabar más de 255 caracteres y más de 8 directorios y cuando das al botón de grabar no olvides de activar la casilla de disc-at-once, si n o no funcionara. Luego vendrá una pantalla informándote del riesgo, le das a la pestaña grabar cd de tamaño extra y voila ya lo tienes socio.
Espero haberte servido de ayuda si no no dudes en volver a preguntarme. No te olvides de puntuarme
¿La solución que me das es para hacerlo en un cd de 700 megas o para uno de 800 megas?
Da igual que cd utilizas. Yo he probado con cd´s de 700mb, de 800mb, y de 900mb. En todos los casos te los reconoce como 703mb. Y al utilizar la fórmula que te di en los tres distintos te dará mejor resultado.