Como pasar imágenes de un DVD al disco duro

Estoy editando el video de una boda que he grabado con mi videocámara y me han pasado un DVD con imágenes tomadas por otra videocámara. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer para poder pasar esas imágenes del DVD al ordenador para después editarlas junto con las mías? Yo uso como editor el Pínnacle Studio 8.

4 Respuestas

Respuesta
¿Primero tienes dvd no?. Si tienes importa el Dvd a tu editor de video desde el video del dvd sin copiarlo al disco rígido, elegís el pedazo que necesitas y lo renderizas y exportas con los codecs que tengas de tu editora. Así no copias el dvd entero al disco y grabas con el codec deseado el pedazo que elegiste.
Sino tienes dvd conseguiste una cámara que lea dvd y lo capturas como cuando capturas video. No podría decirte más ya que no se que placa tienes ni hard ni nada. Pero cualquiera de estas formas debe de funcionar.
Suerte
Respuesta
Preguntale al que te ha pasado el DVD, si tiene el original en que formato o si el lo ha ripeado, pues te quitara mucho trabajo, si no lo sabe o no lo tiene, necesitas copiar tus pistas de dvd al disco duro y para ello utiliza el dvddecrypter, y pasar luego con el ripItall al formato avi, pero para ello deberás tener también los codecs de audio y video del divx. El trabajo es largo y pesado, ya que también depende si luego quieres unir los dos en uno solo deberás unir los dos con cualquier programa, pero es preferible hacerlo por separado y luego convertirlos a mpg y unir los dos con el tmpg. Yo te recomiendo que visites www.mundodivx.com y en la sección pasar dvd al disco duro te bajes los programas y te explicara detalladamente el proceso, aquí seria muy largo explicarlo. Suerte y puntúame colega.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es convertit la velicula de dvd a avi, te recomiendo la ultima version de Neodivx que salio, con ella puedes hacer esta conversión, puedes encontrarla en el sitio softonic, com. También puedes encontrar ahí otros softwares para ese trabajo, solo tienes que poner en el buscador del sitio "dvd a avi", veras que resuelves.
Suerte.
Respuesta
Se me ocurren varias formas,
1.- Si tienes dvd player capturas las imágenes con tu placa tal si fuera la cámara.
2.-Bajate el Replicant y entonces ripeas los videos a mpg, suerte!
>>> Kenshin007 <<<