Ogg y audiograbber

Necesito saber como hago para que mi audiograbber 1.80 rippee a formato .oog.
Qué necesito instalar o copiar y de donde lo consigo para que al seleccionar el codec desde el audiograbber aparezca la opción .ogg
Desde ya muchas gracias y saludos.
Martín. Paraná Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Yo para pasar a ogg utilizo un programa mucho más fácil de usar graituito y ademas de ogg te permite pasar a mp3 tipo VBR y extraer las canciones de cds o de tu disco duro pudiendo elegir el bitrate que quieras puedes descargártelo de esta página
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14708&plat=1