Sobre premiere .. Duda.

Mi problema es que tengo un video para exportar de premiere pero al hacerlo y comprimirlo veo que solo aparece en negro cunado lo reproduzco en media player.NO se por que sucede... Solo tengo sonido el audio esta bien pero el video no me aparce solo aparece una crucecita en blanco en el exteremo superior izdo de la reproducción. Alguine puede ayudarme.CApturo con el propio premierre con un firewire. ¿Sera por que no tengo un codec de compresión adecuado? No se.. ¿alguien me puede ayudar?

7 Respuestas

Respuesta
Cuando en premiere aparece esa cruz blanca en un extremo significa que ese vídeo no está renderizado, esto es, que no ha sido recomprimido al formato especificado en el proyecto
Lo primero que tienes que tener claro que el proyecto no es lo mismo que la exportación final. Mucha gente se confunde con eso porque se trabajan con los mismos parámetros. Cuando inicias Premiere te pide que elijas una configuración para tu proyecto. Esa será la calidad con la que trabajarás durante la edición. Si el tipo de compresión que elijes difiere del tipo de compresión usado en la captura, entonces necesitarás renderizar, esto es, codificar todo el video antes de poder visualizarlo. Eso se hace con al tecla "Enter" o yendo a "Timeline -> Render Work Área" Para renderizar el área de trabajo
Por si necesitas más ayuda, te informo que tengo publicado un manual de Premiere 6.0 en mi web www.videoedicion.org
Respuesta
Si te aparece la cruz blanca es que te falta renderizarlo. Proba primero haciendo el previo y fíjate en el monitor de premiere si anda. Ahí recién expórtalo. ¿Qué codec usas para exportar? ¿Qué placa tienes?
Suerte
Respuesta
Esa cruz indica ausencia de pista de imagen, podría ser que al momento de exportar no esta seleccionada la opción exportar imagen (o video) solo esta seleccionada exportar audio, revísala, lo del codec si puedes importarlo pues puedes exportarlo, no creo que sea por eso.
Respuesta
Puedes visualizar el video en premiere, es decir, ¿cuándo lo estás montando y añadiendo efectos...?
¿Cuándo lo exportas has probado el uso de varios codecs de compresión como indeo, cinepack o incluso sin compresión (un trozo pequeño)?
Si no visualizas el video con media player es porque no tienes un codec apropiado o seguramente no has cargado los directx 8 o 8.1. prueba ha instalarlos.
Respuesta
Si exportastes el video con una compresión cuyos codecs no están en tu media player, entonces es posible que no tengas imagen, pero si audio.
Te recomiendo Windows Media Player 7.0 o superior, estos traen incluidos codecs modernos como el DivX y otros.
Suerte
Respuesta
Yo utilizaría algún otro programa para capturar hay muchos y el codec es fundamental utiliza el divx 5.02
Respuesta
Seguramente serán los codecs. Prueba a desinstalar y volver a instalarlos todos, de orden menor a mayor. Suerte