Elección de codecs de video

Hola...
¿Podrías aconsejarme que paquete de codecs es mejor para codificar y decodificar vídeos DivX, Xvid, etc? ¿Es mejor intstalar un pack que te instala un montón de estos codecs o por el contrario es conveniente instalarlos independientemente? ¿Puedes recomendarme cuales y de donde puedo descargarlos?
Gracias
Respuesta
Instala el codec pack de elisoft, asintiendo lo que te vaya preguntando. En su carpeta lo tendrás para activar más cosas, pero pasa de tocarlo si no sabes demasiado o tendrás problemillas con el visionado de pelis. El codec que te instala en divx es el 5.1.1.No lo dudes, adelante. Para codificar divx a mpg1, usa el programa TMPGEnc y de mpg1 a divx usa virtualdub, baja guías, son dos buenos consejos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es difícil de decir..., yo me inclino por un buen pack de codecs, que puedas instalar y desinstalar en conjunto..., hay muchos y de muchas marcas..., y puedes descargártelos con Emule, desde Softonic, desde Mocosoft, etc... Un pack que ha salido hace poco es este;
DivX Play Bundle 6.2
Pruebaló y suerte...