¿Cómo hago un flashback para mi graduación?

Ojala me puedan ayudar.
Que programa es el que me recomiendan para hacer un Flashback
Lo interesante es interactuar con fotos y video.
Ojala me puedan ayudar.
Respuesta
Bueno esta es mi la primera vez que respondo una pregunta así que tratare de quedar bien,,, por como preguntas necesitas algo sencillo y rapido, por consiguiente recomiendo el maravilloso Momories on TV, el cual también acepta video para poder interactuar como quieres en solo 5 simples pasos, que son:
IMPORT: en esta seccion encotraras un axplorador en la parte de abajo para poder encontrar los recursos que usaras para tu proyecto es muy sencillo como el explorador de windows lo unico que tendras que hacer es arrastrarlos al area del proyecto.
MUSIC:aqui es casi lo mismo pero en lugar de explorador tendras que presionar el boton con el signo de mas para la ubicacion de tu musica y listo aqui encontraras opciones para ajustar la musica a el tiempo de las fotos y viseversa.
EFFECTS: no ahi mucho que decir aqui es donde eligues el efecto que va a tener tu photo tanto en transicion como fija, el tiempo que estara expuesta y lo que dura la transicion.
DISC MENU: la interface para la creacion de menus es muy muy muy muy simple, seleccionas el fondo de los fondos predeterminados y si no te gustan le das en Browse y buscas uno de el escudodo te tu escuela en tu caso, puede llevar musica el menu, en la parte izquieda sale como un rollo de fotografia el cual indica el numero de albums que vas manejar en tu disco mismo que determinara el mumero de botones en tu menu les pones nombre haciendo click sobre los rollos una vez y listo.
BURN: cuando pasas a este puento genralmente en la mayoria de las maquinas que he visto sale un aviso e que va a cargar los controladores de nero le das aceptar, en esta seccion se manejan varias cosas, empecemos para no errar, en la parte seperior encontratas el formato de PAL y NTSC, si estas en america NTSC pero creo que ya lo trae por default, el que sigue es de seleccionar entre VCD, SVCD o DVD yo recomiendo obviamente DVD pero si no tienes el plug-in pues ya me preguntaras despues como conseguirlo, pero espero que lo tengas, si no es asi pues vcd, bueno, en la ventana de BUR SETTINGS no le muevas nada, despues viene si quieres generar los archivos, la imagen o quemardo directamente, pues eso ya tu desicion, a un lado viene advance settings si le sabes un poco a esto le pones el codect de TMPGenc, sino ni le muevas y quemalo ya.
Por sierto el boton morado de la derecha es para que veas como va quedando.
Buneno eso es todo por el momento si surgen dudas mas tecnicas no dudes en preguntar.
Aqui esta el link de la paguina del programa, por que hace tiempo cacmbio de mombre la paguina y desaparecio de los topes de busqueda.
http://www.codejam.com/
ANTES
http://www.picturetotv.com/
Suerte y saludos