Sobre discos dvd

Hola. No sabía a qué tipo de experto preguntar... No es exactamente de tu categoría...
Mira, me he comprado una grabadora de dvd para mi pc. Soy totalmente nuevo en ésto. Se supone que los discos son de 4,7 gb, pero cuando voy a grabar con el nero o con el easydvdcreator pues sólo me deja grabar hasta un máximo de unos 4500 mb. ¿Por qué? Los discos son de una marca buena (Verbatim). Cuando pulso para ver información del disco, me sale que sólo tiene más o menos eso, unos 4500 mb. Pero los discos especifican 4,7 gb garantizados. ¿Es qué los programas de grabación reservan una parte del disco para algo? ¿No hay forma de aprovechar la capacidad teórica de 4,7 gb?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Exacto dice 4,7 pero en general es 4483 megas en total, en realidad te caga varias megas pero es así, no se porque le ponen 4,7 si no es en realidad así
Respuesta
Te aseguro y reaseguro que no podrás grabar más de 4.3 o 4.4 a pesar de que esos dvds verbatin sean de los mejores. Te lo digo, con seguridad, no me preguntes el porqué, pero 4.7 no grabarás jamás. Se que es un engaño en cierto modo, pero no graban hasta 4.7..
¿Podrías valorar y finalizar la pregunta?