Programa para pasar a dvd

Hola me podrías decir algún programa que esté bastante completo para pasar a dvd cualquier tipo de video, con efectos, que tenga para hacer menús, subtítulos, etc.
Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Tienes dos opciones buenas.
El tmpgec dvd author para autorías más sencillas y el dvd-lab pro, más complicado pero con resultados más satisfactorios.
Tutoriales aquí:
http://www.mundodivx.com/manuales.php
Respuesta
Haber, en este otro mundo (por que no se puede llamar sub-mundo) de Internet existen muchísimos programas para la edición de video y audio, gratuitos y no tantos, así como los pirateados, craqueados, ad-aware, etc... (pero todos estos últimos quedan bajo tu responsabilidad legal).
A mi entender, para la edición de video con software legal para plataforma PC y MAC es Adobe Premier 7 o sus versiones anteriores, y solo para MAC (estamos esperando la versión para PC) es FinalCute.
Estas 2 aplicaciones son con calidad profesional, de primera calidad.
Los que yo te recomiendo son estos, no otros por lo legal de la situación, pero eso lo barajas tú.
FDC
Stgo-chile
Respuesta
Desconozco a qué tipo de efectos te refieres. Si son sobre el mismo vídeo un After Effects o Combustión serían lo mejor. Si es dividirlos en capítulos (o sea, avis que luego en el creador de DVD´s importes individualmente) o incluso hacer fundidos en partes del /los vídeo/s, el Premiere.
Para crear subtítulos:
http://www.softbull.com/subtitle-workshop-806.html
El Ulead DVD Movie Factory creo que es de los mejores en cuanto a organizar capítulos, menús, entradillas, musiquilla de fondo, etc.