Pinnacle MP10

Tengo una placa Pinnacle MP10, se me ha arruinado el CD que contiene el software de instalación, me podrías decir si lo puedo bajar desde Internet. Hace mucho tiempo que lo estoy buscando y no lo consigo.
Muchas gracias.
Mónica

2 respuestas

Respuesta
Si se puede bajar de internet hasta donde yo se, debes entrar a la página de la empresa Pinnacle y ahí debería existir una sección de downloads, puedes acceder a ella con el número de registro (el que introduces a la hora de instalar) y buscas el modelo de tu placa. Si no lo encuentras ahí o has perdido el numero, prueba con una página de cracks, hay varias buenas.
Respuesta
De donde lo puedes bajar.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con pinnacle.sys por correo, que tienen una sucursal en madrid y comentarles que sete ha jodió el software y que te manden una copia.
Yo lo hice una vez porque tenía problemas con el sof de mi studiodv y me mandaron una copia en cdrom por correo sin ningún problema.
Conmigo lo hicieron muy bien.
Suerte
El tema es que soy de Argentina y no lo consigo de la forma que me dices.
Pensé que a través de algún servicio que yo desconozca, (como los que bajan sowt por internet) lo podría conseguir.
De todos modos intentaré conectarme al sitio que me indicas.
Gracias y un saludo
Pues lo mismo enviando un correo a la central de pinnacle puedas obtener copia de tu software.
Siento no poder ayudarte más.