Necesito modificar voz

Estoy editando un video infantil con un cuento y quisiera modificar las voces de los personajes..., puedo hacer mi grabación sobre Adobe Audition 1.0, pero no se como darle a la voz del narrador un tono de abuelo y a los personajes, tono de ninos..., ¿sabes cómo hacerlo?..., conoces algún soft. Que pueda ayudarme de manera fácil y ágil....

1 Respuesta

Respuesta
Puedes modificar el tono de voz con el mismo adobe audition, pero convertirla en voz de abuelo es difícil, la de niño te sera fácil. Edita el archivo de voz con el mismo adobe audition. Si necesitas saber como avisame.
Si te soy sincero yo he usado poco ese tipo de programas, aunque que yo conozca:
http://spanish.audio4fun.com/products.htm
O busca el AV MP3 Morpher me han dicho que va muy bien para lo que tu buscas.