Midi en windows media player

Hola!
Cuando reproduzco un archivo midi en windows media player 9 i windows xp, veo como la barra se desplaza pero no se oye ningún sonido ni el ecualizador se altera. En cambio en el mismo ordenador en la partición de win98 con el reproductor funciona perfectamente. ¿Podrías ayudarme?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien explico pues:
Dx= DirectX los bajas desde la pagina de microsoft
SI NO TIENES PLACA DE SONIDO ES DIFÍCIL QUE PUEDAS EMITIIR ALGUNO :( así que busca bien!
EL volumen lo buscas abajo a la derecha (dibujito de un parlantito) si haces doble click te aparece la mescaldora de windows que te permite seleccionar y modificar los volúmenes investigala un poco léete la ayuda que es muy instructiva
Las opciones MULTIMEDIA están en el panel de control pero primero proba estas opciones y cualquier duda no hay problema en que preguntes!
Primero que nada verifica que tienes instalados los DX después verifica que la salida WAV(forma de onda) y la MIDI (o la de síntesis) tienen volumen o se en principio dale volumen a todas las opciones que aparezcan en la mixer de sonido...
Si todo falla anda a las opciones multimedia y verifica que la reproducción MIDI no este asociada la SALIDA midi de tu placa por que en ese caso la única manera de conseguir sonido de tus midi's seria conectando un teclado midi a tu PC.