Diferencia IPOD "normal" y asiático

Buenas tardes,¿alguien me podría decir la diferencia -si la hay- entre un ipod "normal" (el que podamos comprar en cualquier tienda de occidente) y uno "asiático"? Estoy interesada en uno que anuncia un particular y es así como lo describe. MUCHAS GRACIAS de antemano. Alicia.

1 Respuesta

Respuesta
Pregúntale si con ASIÁTICO quiere decir imitación chusca fabricada en china y que puedes comprar en cualquier lado por 5€, que no tiene ni de lejos la capacidad que anuncia (FAKE), que falla más que una escopeta de feria (no lo detecta el ordenador, no enciende, se bloquea) y encima no tiene ningún tipo de garantía.
Si es eso, haz caso de alguien que los ha comprado y los ha vendido, no pierdas el tiempo ni el dinero, paga un poco más y compra algo decente.