Hacer pistas

En el pub en el que trabajo grabamos una sesión entera (80min), en el ordenador me he separado canción a canción con un "cutter" pero quiero grabarlo sin que haya ningún espacio entre pista y pista, lo he intentado con el nero pero aun poniendo 0 seg entre pista se nota una cambio, tengo el sound forge (pero este es demasiado complicado para mi). Si sabes de alguna forma de hacerlo dímela por que yo he buscado en unternet y dicen lo del nero con 0 seg pero eso no queda bien parece que el disco salte cuando cambia de pista.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente si pones 0 segundos en el Nero notarás como un pequeño chasquido entre pistas que resulta bastante molesto, pero nada más fácil para solucionar eso que con el propio Nero eligiendo 0 marcos (en vez de 0 segundos) y no habrá más chasquidos ni notarás nada entre pistas. :)