Diferente duración y tamaño en semejantes canciones descargadas de internet (lo veo en el winamp)

Hola, quiero contar un problema, aver si Ud. Puede saber la causa.
A veces bajo canciones de Internet encuentro que una misma canción (q empieza y termina igual y que stan ripeadas con las mismas características)tienes diferentes tiempos de duración, a veces hasta de 30 segundos (esto se ve fácilmente en el Winamp) y al escuchar la música se nota q una es más lenta q la otra.
¿Cuál puede ser la causa? ¿Es alguna opción en los ripeadores?
Saludos Cordiales
Frank

1 respuesta

Respuesta
Puede ser desde que sea una distinta version de la canción con distinto tempo, una remasterizacion... e incluso puede ser una mala configuración del reproductor (vigila esta opción especialmente en windows media). No se me ocurre nada más... el ripeo de un cd es sencillo. A ver si doy con una mejor respuesta ;)
Pues no realmente, estoy seguro que es la misma canción, pero es como que se escucha más lento, como si hablara en vez de cantar, en cuanto al reproductor pues es el mismo winamp 5.05
Winamp 5.05 no lo suelo usar... para mi el mejor winamp siempre sera el 2.xx jejejje. ¿Has probado a mover el ecualizador o incluso desactivarlo? A veces juega malas pasadas :P
Venga, ¿contestame con lo que sea y ya intento ver que puedo hacer va?
Gracias por el interés antes que nada.
Pues yo siempre he usado el Winamp 2.9 (también pienso que es mejor) porque las demás versiones como que son más pesadas, pero debido a que me pasaron un file en formato mp4 pues tuve que actualizarlo, de lo contrario no era reconocido.
Retomando el tema, pues asumo que seria mejor si tu mismo escucharas ambos mp3, tienes alguna cuenta de correo como de Yahoo, ¿dónde te las puedo enviar?
Saludos y mil Gracias
Prueba a enviarlas aquí:
[email protected]
Ok, ahí te las mando,
Saludos y gracias
Estuve escuchando ambos temas y me parece que realmente la segunda version es un remix con el tempo de la base acelerado, ni más ni menos ;) Por cierto el tema está muy bien! Gracias :D