Frecuencia Optima de ripeo de MP3

Buenos días ante todo, quisiera hacer una consulta, ¿cuál es la mejor frecuencia de ripeo que recomiendas a la hora de pasar de un CD a mp3 y porque?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor es 128, ya que nos muestra una calidad casi idéntica al cd, y en relación con 192 el tamaño es sustancialmente menor. Podría decirse así que 128 es la mejor en relación tamaño-calidad.
¿Es posible que se escuche la diferencia entre un mp3 ripeado a 128 o 192 Kbps?
No