Emule

Resulta que tengo el emule desde hace bastante tiempo pero nunca me ha ido bien y eso que lo dejo días y días conectados y que comparto sin limites. Lo tengo bien configurado y conectado el Kad. He abierto los puertos del router. He incluso he llegado a bajarme créditos para ver si me iba más rapidopero nada. Tengo windows 2000 y Adsl 512 y la mayoría de las veces no me pasa de 10kb/s nadie me sabe solucionar el problema y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá el problema es que estés conectado a la red Kad prueba con la estándar de emule, probé el emule y el edonkey ninguno me funciono bien personalmente te recomendaría usar clientes gnutella que son más rápidos como el bearshare (o shareaza)q lo uso hace más de 2 años y si tienen menos archivos pero están creciendo a un ritmo aceleradisimo y las descargas son casi instantáneas (440 kbps tengo tu misma conexión ADSL512)...