Música mp3

Te agradecería me dijeras si existe y cuales son páginas de MP3 gratis en internet para poder bajar música de todo tipo sin problemas. Estoy estudiando la posibilidad de comprarme uno portátil pero no se si se hace algo especial, si es así cuenta meló de la manera más sencilla. Muchas gracias
Respuesta
Me temo que el tema de bajar mp3 gratis de una página esta muy complicado. Si quieres bajar mp3 conformate con hacerlo de cualquier programa p2p como kazaa o soulseek, o del famoso emule. Estos programas los puedes encontrar en www.softonic.com