Mi música en un sólo archivo

Me he bajado música de djs, vienen sesiones por ejemplo de 15 temas, son 15 archivos con sus 15 iconos del windows media player, al grabarlo con el Nero no hay problema porque le quito la pausa de 2 segundos y ya está. Pero lo que yo quiero es un programa para que esos 15 iconos se me quede en un sólo icono y por supuesto en este icono estén todos los 15, pero ahora ya juntos y mezclados.

1 Respuesta

Respuesta
En nero no se si es posible, pero si puedes descargar el easy cd creator
Que tiene una opción de fusionar pistas, solo tienes que seleccionar todas las canciones botón derecho y fusionar pistas.
Bfett