Mp3

Hola, necesito comprimir música para bajarla del pc al reproductor de mp3 y que me ocupe poco espacio. Ahora utilizo el winrar con el emule pero cada disco de música que bajo al mp3 me ocupa casi el 30%.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues no está mal, ya que es imposible comprimirlo más, si es cierto que quizás algún otro compresor pudiera hacerlo de un 1% a un 3% más que el winrar, pero no notarias mucho la diferencia porque serian solo KB.
Recuerda que el MP3 de por si es un formto de compresión y deberías saber que no se puede comprimir lo ya comprimido.
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************
Respuesta
Prueba a bajar el bitrate de cada archivo con el programa "dbPowerAMP converter" que puedes descargar de aquí:
http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm