Fallos en sonido

Buenas tardes.
El otro día me descargue la actualización del windows media player, pero desde ese momento todos los ficheros que contienen audio, videos, o emisiones de radio por internet, se escuchan como a cámara lenta, como cuando escuchábamos los discos de 45 rpm a 33 rpm.
La reproducción de cds de música o mp3 es correcta.
Espero vuestra solución. Gracias
Respuesta
El problema puede ser que la nueva version de windows media requiere mayores recursos de sistema para su correcto funcionamiento verifica la memoria que usas actualmente, para un funcionamiento ideal se requiere 128 Mb de ram.
Otra opción puede ser utilizar otro reproductor como el real one, jet audio o atomix estos programas se encuentran en :
www.softonic.com
Gracias, lo probare. A nivel de requerimientos voy sobrado por todos los lados. Ese no es el problema. Lo he probado con 5 reproductores y siempre con el mismo fallo, pero no con los que me indicas por tanto lo intentare.
Gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No dispongo de la última versión de Windows Media Player, pero tu problema parece ser algo de configuración. Revisa las opciones de configuración porque quizá se hayan puesto algunos valores por defecto al hacer la actualización, o quizá tenga opciones nuevas que provocan ese efecto.
También, aunque no lo veo probable, es que tu ordenador no tenga los requisitos adecuados para ejecutar el reproductor con soltura y al poner videos vaya lento. Si crees que este puede ser el problema, prueba a quitarle opciones del interfaz, y a activar la vista en modo clásico, que es la que menos recursos consume y con la que mayor fluidez obtendrás.
He buscado por Internet por si a alguien le ocurre lo mismo pero no encuentro nada. Prueba a leer el siguiente faq de microsoft por si encuentras algo que te pueda ayudar.
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/mp10/faq.aspx
Siento no poder ayudarte mucho más.
Muchas gracias por tu ayuda. Estoy mirando yo también por mil sitios. Supongo que sera algún tipo de codec. A nivel de recurdos voy sobrado. P-IV 2.4 - 512 ram etc... un abrazo.
Respuesta
-1
La actualización no causa eso, cualquier archivo de música por internet se escucha así a menos que tengas un buen software y/o ADSL al menos.
Usa el software que usabas antes en vez del WMP como por ejemplo winamp.com
PD: Cono consejo nunca actualices nada si no trae instalación completa como si fuera nuevo software
Perdona que te diga pero si producen esas cosas las actualizaciones, no solo eso, sino cosas peores. Instalaciones de codecs, instalaciones de pluggings, etc... y no hablemos de otras actualizaciones o service pack ( ¿hablamos del service pack 2 del XP? ). A nivel de requerimientos tengo y de sobra. ADSL 512/256, P-IV 2.4 512 ram, etc... el problema esta probado con 6 reproductores diferentes, incluido winamp. Como comprenderás no voy a molestar a la gente sin antes asegurarme de las cosas o buscar soluciones por mi cuenta. De cualquier manera tu respuesta me parece no solo insuficiente sino irrisoria.