Wma-mp3

HOLA, mis dudas son muchas:
Quiero saber si el formato wma se puede convertir en mp3 con algún programa
Tengo el Mp3works pero no se manejarlo, quiero saber si existe algún manual en español o algún programa gratuito más sencillo
Ahhh... También me voy a comprar una grabadora y quisiera saber como es eso de que te convierte los mp3 y wav a cda automáticamente. Espero que me respondas cuanto antes...

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa más sencillo que convierte de wma a mp3, se llama wma workshop (www.litexmedia.com). Convierte de wav a mp3, de wav a wma, de wma a mp3 de mp3 a wma, etc...
Cualquier grabadora es buena (te recomiendo la HP). El programa que realiza las grabaciones es el que debes escoger bien. El Nero es el mejor de todos, no daña los cds, graba datos, música, etc, soporta los cds de 800 mb, etc...
Para grabar por ejemplo tus mp3 a cda, debes convertir tus mp3 a wav. Con el nero, solamente le indicas que tipo de cd vas a grabar, cd de audio y eliges los wavs, y el nero sólito se encarga de grabarlos como cda para tu equipo de música.
Suerte
Ronal