P2p

¿Qué programa me recomiendas para bajar software, música y videos? Claro esta que sea gratuito y que no te meta publicidad tan loca como el kazaa que te termina por encabronar! Tengo una conexión por cable de 256kbs, instale el emule, y arregle lo del cortafuegos, tal y como lo indicaba su página de emule, pero ni haciendo lo que se indicaba bajaba lo que quería. ¿Otro cortafuegos? Ninguno. Instalado solo el norton internet security 2002, ¿de ser norton como lo configuro para abrir los puertos?

1 respuesta

Respuesta
Para bajar música bearshare o shareaza, se conectan gnutella shareaza se conecta a la red edonkey y gnutella2 por lo tanto más archivos, pero bearshare es más rapido, prueba ambos elige el que te funcione mejor.
Si quieres quitar todo la publicidad y esas cosas tengo 2 programillas que van bien, spybot s&d y ad-aware ambos los pillas en www.download.com te dejan la maquina limpia.
Acerca del cortafuegos si tienen xp debes saber que viene con un cortafuegos integrado, y al poner el sp1 y sp2 restringes aun más los puertos de salida y entrada, si me das más info acerca de tu SO y si tienes los service packs instalados sera más fácil darte una solución, cualquier duda no molesta.