Mp3 sony NW-E505

Hola muy buenas, resulta que tengo este mp3 y la verdad es que no entiendo mucho o casi nada.Y lo que me ha pasado es que e cogido y al conectarlo al ordenador para añadirle música me venia unos acceso directo y alguna cosas mas.Lo he borrado todo para que tuviera mas espacio, pues a la hora de reproducirlo no reproduce nada me dice "no data". Creo que he borrado el programa que hacia que reproduciera música,no!. Bueno no se.Que puede ser. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te tengo malas noticias, borraste el software que como tu dices reproduce la música.

La verdad no te puedo aconsejar otra cosa mas que tu vayas a una tienda sony y te den apoyo ahí.

Atentamente. Jpyamamoto09