Salvar mis antiguos LP's

Hola, tengo LP's con musica q me gustaria grabarlas en mi PC en formato MP3. Te agradecería me ayudes con este tema, paso a paso, para alguien nuevo como Yo.
Revisando, creo que el Audiograbber 1.82 es el indicado, o crees que no. ¿dónde lo puedo bajar de un sitio seguro en español? Y ¿Tiene algún tutor en español?
Gracias por leerme y por tu paciencia.
Slds

1 Respuesta

Respuesta
Con este programa gratuito, podrás hacer la grabación (doy por hecho que las conexiones desde tu equipo de música hasta la PC sabes hacerlas):
http://www.softonic.com/ie/33488/StepVoice_Recorder
El programa te captura todo lo que suene en tu PC, y lo graba directamente a MP3. Luego, si quieres intentar reducir el nivel de ruidos característico de un vinilo, puedes utilizar algún programa de edición de audio, pero no hay ninguno de calidad y gratuito, por lo que tendrías que buscar en edonkey, o buscarlo en www.mocosoft.com
Aquí tienes el manual de como eliminar los ruidos:
http://enter.terra.com.co/CENTRAL/edicin47/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-255264.html