Kbps y khz

Hola.
Quería saber si vale la pena recodificar mp3 que están por ejemplo a 190 kbps y a 44 khz, a 320 kbps y 48 kHz.

1 Respuesta

Respuesta
No, mira yo he usado un programa que se llama exp audio editor, y he intentado modificarlos, sinceramente no te conviene, por que la calidad que trae es para un volumen específico, si le subes el bitrate lo único que vas a lograr es que las canciones suenen distorsionadas pero con más volumen, te sugiero mejor adquirir los mp3 que bajes con la calidad que quieres, o si tienes el disco utiliza el musicmatch o lo que uses para pasar a mp3, con la calidad más alta, o con la que te agrade más. Claro, si quieres hacer el intento de cambiarle el bitrate hazlo, pero no te aseguro que se escuche bien.