Conversión de atrac3 a mp3

¿Conoces algún programa que pueda hacer esto?, o pasarlo a wav por ejemplo, tengo el problema que tengo una grabadora sony, que graba en este formato... Y no se o no encuentro la forma de paasarlo a otro formato, el nero no lo reconoce.. Y no puedo crear cd de audio... Igual hay plugins o olgo para poder trabajar en este formato con cool edit o nero..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, si que lo hay, y se llama Imtoo mpeg encoder, este te permite cambiar varios formatos, incluidos el atrac3.
O sino anada a la página de Sony y encontraras, algún programa sugerido.